Que me recomiendan para saltar mas alto y tener flote

Buenas me llamo jose angel mido 1.68 peso 56kg y queria saber que me recomienda para saltar mas alto y tener mas flote ya ke devido a mi estatura eso me beneficiaria y estare muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te dire como le digo a todo el mundo q le sucede iwal q ati, y es acer muchos tipos de ejercicios de piernas no solo de gemelos sino de cuadriceps. Te puedo enseñar varios tipos de ejercicios q te vendrian muy bien si te interesa no dudes en preguntarme.
bueno muchas gracias y si me gustaria ke me diera esos tips importantes gracias de ante mano
Aver un ejercicio muy bueno es coger una bara de madera( a la q le tendremos q poner algo de peso a los lados y la pondremos entre los hombros) o alguna pesa o un balon medicinal y tienes q echar un pie acia adelante lo mas adelante q puedas y con el de atras lo agachas despues coger de incorporas acia adelante y lo vuelves acer pero aora con el otro pie. Otro tb es coger ponerte detras de un canasta y solo impulsandote con los genelos salta acia arriba y tocas con los dedos el tablero y por ejemplo cuando lleves cinco saltos seguimos coges pegas un esprint muy rapido asta mitad de pista y al cabo del tiempo cuando vayas viendo q te va resultando facil te recomiendo q te compres unas pesas para los pies q las ai muy baratas en decathlon. Otros ejercicos q puedes ir aciendo o en gym o en los entrenos de basket es siendo acer muxo muxo ejercicos de gemelos y cuadriceps y recuerda cada vez q un ejercico te este resultando facil azlo con algo de peso.
Por lo pronto te recomiendo eso durante un gran tiempo minimo 4 meses y ya veras q se notan los resultados sin lo haces sucesivamente y aciendo buenos estiramientos tanto antes de empezar y despues de hacerlo.