¿Qué pelota debería comprarme?

Soy jugadora de baloncesto y quiero comprarme una nueva pelota. He echado el ojo a algunas pero quiero que me aconsejes a elegir la mejor marca. He estado mirando las pelotas spalding, ya que como es la oficial de la NBA pues pienso que es la mejor. ¿Qué marca me recomiendas?
PD:Mido más o menos 1,60.

1 Respuesta

Respuesta
La pelota que te compres es totalmente indiferente, lo importante es que bote y se pueda jugar.
Si quieres buenas marcas comprate alguna spalding o la nike de la ACB, si la quieres barata conformate con una kipsta del decathlon.
Sobre este tema no te puedo decir mucho más coge el balón, que te guste su tacto y que no te salga excesivamente caro.