Hola el tiro perfecto

He buscado por todos lados información sobre como pegarle a un balón inclinación del cuerpo, pie de apoyo, efectos, parte del pie con que se golpea el balón, y en que parte se golpea el balón pero ahora
Acabo de descubrir una nueva cosa y quiero saber si es cierto o es mentira te dejo 2 videos en los que se puede observar que antes de golpear la pelota los 2 pies están el aire y ya cae el pie de apoyo y dispara Son 2 videos uno de nike de t90 ellos le llaman el tiro perfecto y otro de como cobrar tiros libres y ponen como ejemplo a beckham
mira este el de tiros libres de beckham
http://mx.youtube.com/watch?v=EMxbIENSB54
Aparece lo que te digo en el minuto 1:42
Y este el video de nike de t90
http://www.youtube.com/watch?v=_Z11AT4_-hM
En el primer tiro se ve como los 2 pies están el aire espero me respondas esta saludos y muchas gracias por todo
Aqui te dejo un video de efectos este es nada mas para que lo veas esta muy bien son efectos de otro planeta
http://www.youtube.com/watch?v=iC6SiwgzHGQ

1 respuesta

Respuesta
Te comento.
Mira este el de tiros libres de beckham
http://mx.youtube.com/watch?v=EMxbIENSB54
aparece lo que te digo en el minuto 1:42
Comentario:
Si observas en la mayoría de tiros o golpeos que se realizan, verás que en el 90% de los casos el balón va en la dirección que marca el pie de apoyo. Eso nos dice que según pongamos el pie de apoyo en el momento de golpear el balón, este irá en la dirección que está marcando el pie de apoyo. Si este marca sobre la derecha el balón irá sobre ese lado, si el pie de apoyo marca sobre la izquierda el balón irá sobre la izquierda. No es que sea una regla exacta, pues ahí es donde interviene la calidad de ciertos jugadores y los efectos que le dan al balón.
En el video ha que haces mención, el tiro de Beckham no es fácil de realizar ya que el marca sobre la derecha y el balón va sobre la izquierda. Puedes realizar una prueba. Realiza un tiro con la punta del pie de apoyo marcando sobre la derecha y golpea el balón para que vaya sobre la parte izquierda, verás que no es fácil ademas de incomodo. ¿Qué hace este jugador? Vencer la gravedad. El marca la pierna de apoyo sobre la derecha y para vencer esa gravedad o posible rotura de ligamentos, deja caer el cuerpo sobre la parte izquierda y arrastra con sigo al pie de apoyo para que no haga de freno y así evita la posible lesión. Al mismo tiempo le da al balón el efecto correspondiente. Si no arrastrara el pie de apoyo este haría de freno produciéndose la lesión correspondiente.
Y este el video de nike de t90
http://www.youtube.com/watch?v=_Z11AT4_-hM
en el primer tiro se ve como los 2 pies estan el aire espero me respondas esta saludos y muchas gracias por todo
Comentario:
Esto es un anuncio clásico donde prima la camiseta, el balón y las botas, ofreciendo un movimiento en el momento del golpeo más exagerado de lo normal. Ahora bien, como dices hay tiros "Roberto Carlos" que en el momento de golpear lanza el cuerpo y hacen que los píes se alzen del terreno de juego. Eso si es así. ¿A qué es debido el despegue de los pies del terreno de juego? A la fuerza con que golpean. Cuando lanzan el balón ademas de golpear con el pié llevan consigo al cuerpo para que ayude a coger más fuerza en el momento del impacto. Los tenista no solo golpean con la raqueta, ayudan con todo el brazos y acompañan con el cuerpo en el momento del polpear. Los jugadores de golf hacen los mismo, acompañan con el cuerpo al lanzar con el palo.
Esta pregunta la tengo repetida varias veces. Cierra las que sean iguales.