Cuantos pasos se pueden dar en la nba

¿Cuántos pasos se pueden dar en el baloncesto europeo y en la nba? Porque aquí en Europa creo que son 2 pero en la nba hay veces que veo 5 jajaja

2 Respuestas

Respuesta
Aunque las reglas son las mismas para FIBA y NBA, los árbitros de la NBA son mucho más liberales al permitir un paso adicional antes de que el jugador ponga el balón en el suelo para iniciar una arremetida hacia el aro o al final de una penetración. Los árbitros FIBA están constantemente mirando a los pies del jugador ofensivo y en muy raras ocasiones permiten ese paso de más.
Existen unas cuantas discrepancias más entre los reglamentos de ambas competiciones, pero ni siquiera son tan trascendentales para mencionarlas, pues no hacen una diferencia mayor en la forma de jugar. Aún estas que hemos mencionado, una vez se entienden y se trabaja con ellas, no deben ser tan importantes como para hacer que un equipo pierda una competencia.
Ah! Los pasos de salida, permitidos en NBA, suelen traer por la calle de la amargura a los americanos, sobre todo cuando las cosas les van mal. "Maldito baloncesto Fiba", pensaras. Excusas...
Respuesta

Amigo si eres amante del basketball no dudes en conocer los mejores sitios web donde comprar camisetas NBA, toda esa buena info la tienes con nosotros curionautas.com.