Driblear

Quisiera saber un secreto para driblear rápidamente con las dos manos y de todas las formas y entre las piernas;

1 Respuesta

Respuesta
Hey brother:
Lo primero tienes que familiarizarte con el balón y botar sin mirarlo y puedes hacer lo que le mandan a algunos jugadores NBA en sus comienzos, que es estar todo el día con un balón en las manos, y siempre que puedas botarlo y driblar lo que puedas.
Luego haz sprints y relevos con balón mira videos de street ball y haz o intenta hacer lo que hacen. Haz abdominales para potenciarlos ya que es la cintura lo que más importa.
Juega mucho al basket echa 1vs1 muchas veces y practica mucho.
Luego practica con un balón muy pequeño, si puede ser una pelota saltarina de esas mejor, y botala, pásatela por debajo de las piernas, por la espalda, etc, y luego hazlo con la grande, tienes que practicar a diario.
Realmente no hay secretos.
El dribling depende de la capacidad de rreflejos de la persona, es decir depende de ti.
Por si quieres más te mando una dirección que aunque esta en ingles puede ayudarte.
www.streetball.tk
Ve todos los videos que puedas de and1 y de street ball.
Si haces todo mejoraras, pero para ser como marbury debes de ser ágil y rapido por naturaleza.