Requisitos para ser un buen base

¿Qué tengo que ser para ser un buen base..? Quiero esforzarme al máximo hacer lo que sea quiero ser bueno y estoy dispuesto a lo que sea ojala que puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Si quieres ser un buen base, y lo deseas realmente, ya tienes todo lo que necesitas: las ganas. Tanto en baloncesto, como en cualquier otro aspecto de la vida, si quieres ser el mejor, has de poner empeño y dedicación, sacrificio y paciencia. Si quieres ser un buen jugador, juega. No tiene más ciencia. Intenta darlo todo cada vez que agarras un balón, aprender de los mejores, etc... Si te esfuerzas, los resultados van llegando.
Gracias la vdd es que quiero serlo tengo ese sueño de llegar lejos a la nba cada vez que tengo un balón en mis manos eso es lo primero que viene a mi mente... muchas gracias mi msn es [email protected] por si algún día quisieras conocerme muchas gracias por tu apoyo