Manual de entrenamiento de básquet

Palanco quisiera saber si existen algunos manuales de entrenamiento, ya sean tecnicasc o tácticas tanto para el ataque como para la defensa y demás cosas. Los necesito porque quiero etrenar a un equipo de mi excolegio, por favor agradezco todo tipo de información que me envíes. Por si es necesario mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos manuales sobre todos los aspectos del baloncesto. No son difíciles de encontrar, en cualquier librería un poco grande encontraras varios ejemplares. En el mismo corte inglés en la sección de libros habrá algún estante sobre deportes, ahí habrá varios sobre baloncesto. Lo que ocurre es que estos libros suelen contener un montón de ejercicios y hablan poco sobre niveles tácticos. De todas formas te pueden servir y ayudarte en tus entrenamientos.
Lo que te aconsejaría es que te interesaras en conseguir todo el material que pudieses: libros, videos, clinics, ver mil partidos... todo te ayudara a crearte tu propio estilo de entrenamiento. Yo he aprendido mucho así, y si tienes la posibilidad de realizar algún cursillo no la desproveches.