Clases de albañleria

Tengo un problema que tengo que dar clases de albañilería, carpintería, fontanería. Y no se nada al respecto y tengo personal que saben algo de esto pero fue aprendido empíricamente y no hay nada por escrito, y yo pienso que con la experiencia que ellos tienen y la teoría que yo pueda conseguir de usted y de las direcciones de internet que usted me pueda facilitar en las que me puedan ayudar, ellos pueden mejorar en un 100%. Como ve estoy en problemas, soy nuevo en el puesto y necesito hacer algo al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
1