¿Dónde puedo encontrar el libro "La historia interminable" con el símbolo del Auryn en la portada?

Estoy cansada de busca el libro de "La historia interminable" de Michael Ende pero con el símbolo del Auryn (dos serpientes enlazadas)en la portada.
Me han asegurado algunas personas que existe y que lo han visto, pero yo no he conseguido encontrarlo ni siquiera por internet. ¿Podéis decirme si existe realmente y donde puedo adquirirlo?

1 respuesta

Respuesta
El libro existe, desde luego, pero no sé si te será fácil encontrarlo: es la edición antigua de alfaguara (mi ejemplar es del año 84, la primera edición es del 82), en su colección infantil-juvenil nº 50, traducción de Miguel Sáenz. Puede que lo hayas visto y te haya pasado desapercibido, pues la sobrecubierta o camisa que lleva (como un forro de papel, ya sabes) es morada y sin ningún dibujo: debajo de ella la cubierta es tal y como se describe en el propio libro, con el símbolo que tú comentas y en color cobre. Las ediciones más modernas creo que no llevan esto sino una foto de la película o algo así. Seguramente tendrás que recurrir a librerías de viejo, pero el libro no es raro y seguro que das con él.