Programa de baloncesto para nivel secundaria

Mi nombre es Adrián, soy lic. En educación física y me gustaría saber en donde puedo encontrar los programa de balonces en educación física de otras nacionalidades.
Particularmente me interesa el de Cuba, Argentina, España y E.U.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque quisiera ayudarte no voy a poder, porque sobrepasa mis capacidades. Yo a lo sumo puedo decirte quien domina la Educación Física en España pero nada más. Si quieres informarte, lo mejor es que tengas acceso a una biblioteca pública y te informes allí.
Pero el mejor en españa en cuanto a la educación física siempre ha sido CAGIJAL. Lo que puedes hacer es buscar información sobre esta persona. Si no, también hay buenos libros sobre todas las fases del baloncesto escritos por manel comas. Pero también puedes encontrar manuales con más de mil juegos para distintos deportes entre ellos el baloncesto. Lo mejor es que vayas a una librería grande con estos datos que te he dado.