Dedos doblados

Soy Ricardo y llevo meses jugando y cada vez que juego, termino con algún dedo doblado o resentido, me gustaría saber si conocen algún "secreto" o si me darían algún consejo para que esto no me pase.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás ver cuales son los momentos en los que te doblas algún dedo, puede que estés driblando mal o cogiendo rebotes como no es debido, si me dices esos momentos podre ayudarte aparte que también es solo cuestión de practica y costumbre, lo de los dedos es muy normal.