Lesión de dedo

Como estas tengo una pregunta ¿como hace 4 mese y medio me doble el dedo jugando y desde ese día lo he resentido, cosa que me preocupa, no me duele normalmente sino cuando estoy jugando y que de mala suerte se me doble un poco con el balón ya traigo molestia. Yo recuerdo que siempre me los doblaba jugando y se inflamaba pero SI SE ME QUITABA, pero con esta lesión que no se me quito ya me preocupe pues ya tengo rato y eso que no FUE TAN FUERTE COMO LAS OTRAS.
¿Qué debo hacer? Me lo mocho nooo ni loco

1 Respuesta

Respuesta
¿Hermano agrégame y conversamos de tu lesión más traquilamente vale?
mi msn es [email protected]