Stronghold Crusader

Por favor, me traen de cabeza los dos Ricardos en la niebla, y no me funcionan los trucos (para una pequeña ayuda, aunque sólo sea 3000 ó 4000 de oro para formar una economía fuerte). ¿Alguien tiene una explicación detallada de como activar los trucos y después ejecutarlos?, o alguna forma de evitar su ataque tan pronto. La activación que he consultado en la Red no me funciona.

2 respuestas

Respuesta
Prueba con esto:
Pulsa Alt + Shift + A en la pantalla principal para activar los trucos.
Ya cuando estés en el juego pulsas lo siguiente:
ALT + C: Cambiar personaje.
ALT + P: Elevar el rango del personaje.
ALT + L: Incrementa el nivel del personaje. Hacer "click" sobre él tras seleccionarlo.
ALT + K: Destruye cualquier unidad stronghold enemiga.
ALT + Z: Destruye unidades enemigas.
ALT + B: Cambia el tipo de edificio por uno.
ALT + F: Cambia el tipo de edificio por diez.
ALT+C : todas las misiones
ALT+K : No necesitas recursos para construir
ALT+X : 100 de popularidad y 100 de oro (las veces que quieras)
No se te olvide oprimes ALT + SHIFT +A al tiempo en el menu principal y haces lo otro en pleno juego.
Fuerza
Gerhim
Respuesta
Los únicos trucos que he encontrado para el Stronghold Crusader son éstos:
Códigos
En el menu principal pulsa simultáneamente las teclas SHIFT + ALT + A para activar el modo Cheat. En cualquier momento del juego puede pulsar lo siguiente:
ALT + B: Cambia el tipo de edificio por uno.
ALT + C: Desbloquea todas las misiones.
ALT + F: Cambia el tipo de edificio por diez.
ALT + K: Puedes construir edificios sin necesidad de recolectar recursos.
ALT + L: Incrementa el nivel del personaje. Hacer "click" sobre él tras seleccionarlo.
ALT + P: Elevar el rango del personaje.
ALT + X: 100 monedas de oro.
ALT + Z: Destruye unidades enemigas
Aparte de eso, en esta página dan (en inglés) consejos de cómo jugar:
http://www.gamewinners.com/DOSWIN/blstrongholdcrusader.htm
También tienes información en estos foros:
http://www.gathering.com/forums/index.php?c=4
Muchas Gracias. No me funcionan, pero intentaré instalar el juego de nuevo.Los consejos de la página en inglés son muy buenos, y con un poco de pericia se puede salir de todas las misiones, mucho más interesante que ejecutar los trucos. Gracias por todo.