Duda del programa

Hola te vuelvo a molestar de nuevo, en los días que no hacías el air alert, por decir en la primer semana que descansas el martes y jueves, ¿qué hacías? Ibas a jugar básquet y hacías saltos agresivos, no sé, brincar a tocar el aro.
Respuesta
Jugar seguía jugando porque de hecho estaba en un equipo que entrenaba 3 días a la semana + partido. Por lo que había semanas que estaba cansadísimo 3 días air alert y 3+ partido era agotador. No te recomiendo esto ya que también el sobre entrenamiento es malo.
Mm pues yo tengo equipo el problema es que no estamos en una liga, por lo tanto voy nomas a jugar en las tardes, ¿los días que no haga debo de salir a jugar verdad? ¿Sería agotador ir de lunes a viernes? aunque haga el air alert? ¿O me recomiendas que nomas dos días vaya a jugar mientras lo hago?
Lo recomendable seria que hicieras algo. No a tope pero si algo. Depende de ti de como te veas y lo cansado que estés. 5 Días pues seria mucho. Dos no estaría mal.