Como hago para saltar más

Buenas mi llamo yulian es para preguntar como puedo hacer para saltar más duro porque estoy en un equipo de baloncesto en mi parroquia y soy el que menos salta por favor alguien me puede decir como hago este es mi correo para que me agreguen y me digan [email protected]
Respuesta
Busca por internet el "air alert 3" es un programa de salto que yo he probado y funciona gane unos 18 cm de salto. (Tocaba el aro y después conseguí machacar). Lo malo que es un programa de entrenamiento muy duro que dura unos 4 meses. Al principio (las primeras semanas) parece fácil pero luego ya veras que no.