Necesito su consejo para mejorar en mi técnica como jugador de baloncesto y mejorar el tiro

¿Hola llevo unos 4 años jugando al baloncesto me he desarrollado una técnica bastante decente las meto casi todas de 3 a 5 metros pero a partir de aí y sobretodo el triple es mi cruz ésto se debe a una falta de perfección en mi técnica o falta de fuerza?
PD: que conste ke voi al gimnasio y levanto unos 18 kilos en biceps...no se cuanta fuerza se necesita.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea un problema de mecánica que intentas tirar muy
fuerte pensándote que es más fácil que entre pero todo lo contrario
varias tu mecanicay el tiro se desvía.
Practica el tiro exterior tira de 7 metros intentando no variar la mecánica (tranquilo lo normal es que no llegues)
ve tirando de 7 metros con tu mecánica y cuando leves 10-15 tiros acercate hasta 6.25 y lanza de allí
este
ejercicio no sirve para nada solo para que cuando te acerques te
parecerá mucho más fácil y tiraras con mecánica correcta( no entrara ni
una XD)
Ya solo nos queda resolver el problema de que no entran
... eso es solo cuestión de después de cada entreno quedarte y hacer
100 /300 tiros depende del tiempo y las ganas que tengas