Pregunta sobre baloncesto

Bueno soy nuevo aquí y me gustaría saber sobre los mitos del air alert ... Gracias
Respuesta
Que quieres saber en concreto ¿?
Yo te diré que es muy duro y que sus resultados no son tan mágicos como prometen
Funcionar si funciona per a que precio
¿Oye gracias porla pronta respuesta ... pues he leído que resulta algo perjudicial para las rotulas y me gustaría saber hasta que punto llega a serlo pues pensaba repetirlo pero con este punto me deja pensando cual es tu consejo? Y gracias de nuevo por la respuesta; entre otras cosas me gustaría saber sobre las faltas defensivas en el baloncesto ya que no logro comprender como "robar el balón de mi oponente sin que exista falta... chau
El airt alert castiga muchisimo als rodillas, mas que la rotula los ligamentos que en esta encajan
si lo kieres realizar adelante pero sobre una superficie mas bien blanda (arena/hierba)
Como robar sin que sea falta ese es uno de los grandes enigmas planteados solo unos pocos son capaces de hacer eso... es tener muchísima coordinación y saber en que momento justo ir a por el balón
Consejo
El mejor momento apra ir a por el balón es cuando le queda muy poco para soltarlo de la mano ya que estará "mucho" tiempo "sin dueño" ya que hasta que vuelva se puede robar y nunca ruzando brazos ya que sera faltaes decir
Si el bota con la derecha ( viene de cara) tu le debes meter la mano izquierda ya que en el momento que le metas la derecha o te rompe o te saca la falta
No hay mucho ams que añadir a cualquier duda pregunta