Necesit ayuda!

Hola mi nombre es rafael mido 181 pero no puede llegar a clavarla necesito ayuda para poder llegar y com puedo hacerlo mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno te explico, no se cual es tu edad y tampoco se si te falta poco para clavarla o si no podes tocar el aro, pero igual te recomendare algo, te diría que casi todos los jugadores que la unden es porque son muy atléticos ah no ser de un jugador muy alto que no tenga que saltar nada, ese no es tu caso pero lo que tienes que lograr es ser muy atlético y lograr capacidad de salto, lo mejor es cada vez que juegues realizar saltos agresivos y mover las piernas diariamente, pero también puedes realizar una rutina de salto, te recomiendo el air alert III, es muy bueno, son 15 semanas de entrenamiento, 3 veces por día, lo puedes realizar en tu casa y a la hora que a vos más te guste. Si no lo consigues en internet ponte en contacto conmigo y te lo doy y ya de paso te explico si no sabes bien algo. Saludos! Y espero que te sirva mi respuesta.
[email protected]
Gracias men por cierto tengo 14 años me falta como20 cm para llegar a clavarla ni puedo tocar el aro pero gracias tu consejo mesirvio mucho
Bueno suerte entonces, si haces el entrenamiento y te resulta muy duro no lo dejes y sigue trabajando que vas cumplir tus objetivos.