Rutinas de SALTO! Por Favor!

Hola a todos, les queria hacer varias perguntas: 1: Air alert se puede realizar a cualquier edad? 2: ¿Me puden enviar varias rutinas para incrementar mi salto? Desde ya muchas gracias. Tengo 14 años... Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza lucio pero he estado estudiando..
Bueno mira el air alert lo puedes hacer perfectamente a tu edad porque es un programa que no ocupa nada más que tu propio salto y peso... te envíe el air alert 3 a tu mail..