Para mejorar mi salto vertical Ayuda por favor!

Que tal antes que nda les envío un cordial saludo, les escribo para pedirles su ayuda anteriormente ya había puesto un post de como aumentar mi salto vertical alo que muy atentamente los expertos contestaron la rutina que me gusto fue la que viene en el video de Air alert pues se me hizo muy practica solo que hay un pequeño inconveniente a lo cual mi pregunta, ¿podría alguno de ustedes mandarme la rutina por escrito? Ya que en los videos no se distingue muy bien y quisiera hacerla bien, espero contar con su ayuda se los agradecería mucho

Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Ok amigo yo tengo el AIR ALERT 3 por escrito lo único que tienes que hacer es dar me tu e-mail para mandártelo.
¿Si mi correo es [email protected], te lo agradezco mucho otra cosa me decían que para tener un mejor control del balón una de las cosas era que me pusiera a botar una bola de tenis habrá alguna mecánica en especial?
Muchas gracias
Saludos cordiales
Yo no soy muy bueno con el rebote pero, lo e estado mejorando y es por que he ganado confianza en mismo entonces, reboto mejor antes cuando me pasaban el balón de daba un rebote y lo regresaba, así que mis disculpas amigo no tengo ninguna rutina para mejor el reboto solo confía en ti si rebota mucho en tu casa, la cosa es practicar en casa rebotar lo más que puedas y sin ver el balón. El air alert 3 te lo e mandado el tu e-mail.
Recuerda finalizar la pregunta