Hola de nuevo

Hola disculpa de nuevo soy la persona que te mando la pregunta que si se podía mejorar el bote del balón.
Oye disculpa pero lo que pasa es que quería aprender a votar el balón creo que no me entendí y te pido disculpa por eso.
Lo que quería es aprender a votar el valon es que cuando estoy parado no puedo por ejemplo pasármela por debajo de las piernas porque se me va o me pega en el pie o se me va el valon, y lo que quisiera es a controlar muy bien el balón osea si vi un video de los que em recomendaste y si estas muy bien lo que pasa es que ellos por ejemplo te dicen que te los burles pero lo hacen con trucos por decirlo así. Y es lo que yo no se, no se si me entiendas. Y no se si me podrías recomendar un video o algo donde me den unos consejos o me enseñen a controlar el valon o saber botar muy bien
de todos modos muchas gracias y espero me disculpes por lo anterior, de cualquier modo estoy a tus ordenes, y de nuevo gracias
que estés bien
Respuesta
No te preocupes, tal vez yo no entendí bien.
Te mando una dirección de un video donde vienen varios ejercicios para mejorar el control y el bote del balón, ahí repiten pocas veces cada ejercicio, te recomiendo que realices mínimo 10 repeticiones y empieza por los más sencillos, y hasta que los domines continua con los otros.
Dirección electronica: http://mx.youtube.com/watch?v=iSiZq55YX9w