Ejercicios para mejorar mi tiro...

Que tal peyotala!
buenoo he estadoo navegando por esta pagina i he leido muchaaas respuestas distintoos expertoos i sinceramentee me han agradado muchoo tus respuestas por lo qe decidi pedirte aiudaa a ti...
1) primerooo...qisiera preguntarte algunoos ejercicioos  i movimientoos qe puediera hacer para mejorar mi control de balon.. Especialmente ejercicios qe pueda realizar en espacioos chicos i no en grandes como en una cancha o algo similar.
2) Segundo... Antes de los partidoos i entrenamientoos.. Siempre tomo el balón para hacer unos cuantoos tiroos i estoos muchas veces son efectivoos.. El problema viene cuando ia estoy jugando o entrenando que los tirooos que hago ahora son más los que no son efectivoos.. Pudieras darme algunos tips i ejercicios para mejorar mi disparo de media i de 3.
3) Yo tengo el programa del air alert 3 i me ha funcionado... Perooo me entere de que ia existe el air alert 4 i que existe otro como el jump attack... Podridas mandarlooos a mi correo... Mi correo es [email protected]
Por hoi fue todo i de ante mano muchaas gracias!...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpa la tardanza y gracias por tu confianza.
Responderé tus preguntas por orden de aparición.
1.- Te tengo dos opciones: la primer es que bajes el video de "better basketball" y escojas los ejercicios que se puedan realizar en zonas reducidas. Segunda opción, son unos ejercicios que puedes realizar sentado en la orlla de una silla, por ejemplo: botar por debajo de las piernas, botar entre las piernas y todas las que a tu imaginación se le ocurra.
2.- Para tener un buen tiro no hay ejercicio mejor que la repetición, ahora te recomiendo que veas viedeos (youtube) de jugadores como: Larry Bird, Steve Kerr, un jugador que juega en europa de apeido Bennet, y observes su mecánica, sobre todo la posición del cuerpo en dirección a la canasta, la estención del brazo al momento del disparo y después de este, la posición de las piernas y pies, etc.
3.- He oído que hablan del airt alert 4, pero yo no estoy enterado de que realmente exista y el programa de jump attack no lo tengo, pero lo puedes conseguir de programas como ares o kazza.
Espero que te sirva y si te quedo alguna duda házmelo saber.