Jugadas

Le agradecería mucho al que me ayudaría con llevadas o jugadas de baloncesto ( 1 vs 1) las strellas que quiera lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
Pues yo te recomendare el cambio yugoslavo, comúnmente llamado "el látigo". Dominar su ejecución es algo que lleva tiempo y cuesta, pero una vez dominado me atrevería a decir que es el cambio más letal del baloncesto moderno. Te recomiendo la visión de videos de Dejan Bodiroga, un autentico maestro de este cambio (y de otras tantas cosas). Si tienes alguna duda pregunta, estaré gustoso de responderte.