Salto!

Hola experto. MIDO 1,68 Y TENGO 15 AÑOS. Y cuando salto llego a tocar el aro de la canasta de minibasket, creo que esta a 2,08 aproximadamente, ¿no?. ¿Cuál sera mi salto? ¿Es poca esto le tendría que sumar la longitud del brazo?
Respuesta
Tu salto no debe ser más de 50 cm o menos diría yo pero si quieres sacar salto metete en esta página www.basketrutinas.es.tl suerte
Me dijeron que la biblia del salto era una vena rutina porque es para gente a partir de 13 años.el problema es que esta en ingles y es un poco liosa.