Air alert 3

Hola buenas.
Llevo ya días pensando en empezar el programa de air alert 3, pero me surge a mi parecer una gran duda, que es la siguiente: ¿El miércoles solo hay que hacer squat hops o también hay que sumarle el resto de ejercicios a realizar?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Según el programa solo hay que hacer el squat hops. Es más, el Alert IV dice que descanses el miércoles. Que no hagas nada. De mi parte recomiendo que el miércoles descanses.
Muchas gracias.
¿Seria posible que me pudieras mandar a mi correo el air alert IV? Mi correo es [email protected]. Gracias por todo.
Te envíe todos los archivos a tu correo. En uno de los ZIP esta la rutina. La verdad es que entre el ALert II, el III y el IV son modificaciones que le han ido haciendo no muy grandes. Por ejemplo, en el II habían rutinas para todos los días, en el III te recomiendan no hacer ciertos ejercicios ciertos días, en el IV te recomiendan descansar un día.. pero los 5 ejercicios son los mismos. Miralo y me cuentas.
Respuesta

Elgarabo ¿Me podrías mandar a mi correo [email protected] el programa de air alert IV?