Salto, explosividad, nutrición,...

Cómo puedo coger fondo físico o capacidad aeróbica, porque me canso bastante y no aguanto siquiera un cuarto a buen nivel.
Otra cosa, si no es mucho pedir, cuando salgo a jugar un partido, estoy en un equipo aficionado, me quedo rápidamente sin energía, me quedo rapido sin fuerzas, no se si es debido a la falta de fondo físico o a que es debido.

1 Respuesta

Respuesta
La capacidad aeróbica se mejora corriendo o haciendo spinning. ¿Cuánto tiempo? Unos 30 minutos diarios. También ayuda mucho tener una buena nutrición. Pero no seria malo que te revisara un doctor para cualquier duda.
Y lo del partido que te quedas sin energía debería mejorar con eso de correr o hacer spinning. También prueba comer algo de carbohidratos antes de cada partido. Por ejemplo, una manzana, un banano... unos 15 minutos antes. Esto elevaría tu nivel de azúcar a la hora de jugar.