Ya no machaco...

Hola me llamo Jorge y tengo 21 anos, mido 186 y ace 2 temporadas machacaba justo.. Pero lo hacia... Lo que pasa que un día cogiendo un rebote me golpee contra el pivot del otro equipo y se me salio el hombro. Estuve 2 meses de baja y al final me deje el equipo, este ano volví a jugar y tan sólo tocaba el aro y super justo. Que me recomiendas para ganar salto y volver a llegar... Te informo de que voy al gym, por si te es más fácil,. Gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
Tengo una rutina muy buena que se que te va a servir y va a conseguir que los equipos se interesen otra vez en ti. Dame tu email y con gusto. ¿Ya estas recuperado de la lesión? ¿O estas aun en terapia?
Mi email es [email protected], estoy un 90 % recuperado el otro 10% es más mental creo que otra cosa, pero no se si el hombro soportaría grandes golpes... pero bueno... cambiare mi forma de jugar... bueno mxas gracias
Te envíe la rutina a tu correo. Te recomiendo hacer la de attack pues también trabaja la parte superior del cuerpo. Cualquier duda me avisas.
Ok, lo haré muchas gracias
Cualquier duda me avisas.