Ya no machaco...

Hola me llamo Jorge y tengo 21 anos, mido 186 y ace 2 temporadas machacaba justo.. Pero lo hacia... Lo que pasa que un día cogiendo un rebote me golpee contra el pivot del otro equipo y se me salio el hombro. Estuve 2 meses de baja y al final me deje el equipo, este ano volví a jugar y tan sólo tocaba el aro y super justo. Que me recomiendas para ganar salto y volver a llegar... Te informo de que voy al gym, por si te es más fácil,. Gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo una rutina muy buena que se que te va a servir y va a conseguir que los equipos se interesen otra vez en ti. Dame tu email y con gusto. ¿Ya estas recuperado de la lesión? ¿O estas aun en terapia?
Mi email es [email protected], estoy un 90 % recuperado el otro 10% es más mental creo que otra cosa, pero no se si el hombro soportaría grandes golpes... pero bueno... cambiare mi forma de jugar... bueno mxas gracias
Te envíe la rutina a tu correo. Te recomiendo hacer la de attack pues también trabaja la parte superior del cuerpo. Cualquier duda me avisas.
Ok, lo haré muchas gracias
Cualquier duda me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas