Ayudame con tus técnicas de salto para brincar más

Eyy que onda chaval, quisiera me me enviaras el archivo rutinas de salto.. O alguna técnica para brincar más. Sale.. Se algunas pero quiero conocer más. Mi correo es (xxxxxx) slu2 desde obson.mex.

1 Respuesta

Respuesta
Te4 envíe la rutina a tu correo espero te sirva cualquier duda me avisas
eyyyy que onda Luis, te agradezco enormemente por los archivos de rutinas de salto, ya los cheque y la verdad están muy bien, estoy seguro que me servirán. Gracias y un saludo desde obson, mex :)