Mayor salto y altura

Hola mido 1.87m y llego a tocar l aro n parado pero me gustaría llegar a hacer mates. He oído hablar de varios programas de saltos como el air alert y spud webb y me gustaría que me pasases rutinas de salto de éste estilo todas las que dispongas a ver si consigo llegar a matarla. También me gustaría llegar al 1.90 tengo 16 años pero no crezco desde hace cerca de 2 años creo y he visto en internet que existen unas rutinas de estiramientos que te hacen ganar casi 10 cm si me las pudieras pasar también te estaría muy agradecido mi correo es éste [email protected] gracias eso es todo
Pues Data:He leído que son importantes los abdominales para un mayor salto ago 100 abdominales diarios ¿son suficientes?

1 Respuesta

Respuesta
Te he mandado el air alert y 10 pulgadas en 8 semanas las rutinas para crecer más no dispongo de esa información en este momento pero agrégame y te la paso en unos días más solo te pido pasiensa para que me esperes y sobre las abdominales tienes razón ayudan también para el salto, haces muy pocas. Mira hace 4 series de 200 y también has flexiones de brazo llamadas lalartijas has 2empiza por 100 luego aumentas la cantidad que mejor te parezca
p.d: Te he enviado rutinas de duferente tipos para que las veas
también te pido finalizar la pregunta éxito y suerte
Gracias por tu respuesta y por tu rapidez en contestar me parecen unas rutinas muy buenas empezare hoy mismo a realizarlas muchas gracias y si consigues algo más por favor mándamelo otra vez por favor gracias en serio