Aumentar el Salto

Hola. Tengo 13 años, mido 1.82 cm y peso 55 Kg. Me gustaría poder llegar a machacar, y e estado viendo el programa Air Alert, pero leí que puede afectar al crecimiento.
Estaría muy agradecido si me aclaraseis esta duda y me mandarais algún otro programa de salto etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo 15 y no me ha afectado en el crecimiento en lo más mínimo, dame tu mail para mandarte el attack para que le eches un vistazo
[email protected] Muchas gracias, empecé a hacer el air alert y me está yendo bien.
Saludos.
Te e mandado el attack al la dirección de correo que me has dado.
Después me cuentas como te fue .
Muchas gracias, ya lo he recibido.
Saludos.
Por cierto, ya machaco en algunas canastas, muchas gracias jej XDXD.
Saludos.
Que esstes bien saludos y mucha perseverancia