Attack

Hola, hasta ahora solo conocía el air alert, y he visto que an sacaso unn nuevo programa, alguien podría habalrme sobre este y si dispone de el, podría mandármelo. Gracias de antemano josemi mi email es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Vieja el air alert es una muy buena rutina pa aumentar salto, mira los programas que salen todos tienes que poner $$$ para adquirirlos, mira yo tengo 2 '' manuales'' que te ayudan a incrementar el salto, cualquier cosa