Una pregunta...

¿Por qué mier.. Nunca me responden? ¿Qué tienen algo contra mi o que? Ya me canse de esta mierda todo el tiempo esperando la jodida respuesta y nada, supuestamente ayudan a la gente (a todos) que tiene dudas o necesita algo.. Y si hacen eso, pues háganlo mierda !.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo todo tiene su tiempo y su momento
La verdad es que tiene que tener más paciencia por que es una virtud un besito
Cuidate
Ok, lo siento, es que veía que a las otras personas les responden rapido y a mi no... ni siquiera me responden, bueno la verdad es que me pase un poco, así que lo siento, de verdad. Tratare de nuevo y esperaré. Disculpame por las palabrotas y todo eso. Chao