Basket

Hola tengo una duda mido 1.81 tengo 17 años y ago 18 pa marzo del año que viene, ¿me preguntaba si podrías decirme más o menos cuanto me queda por crecer?
Otra cuestión es: tengo un salto vertical de 54 cm, ¿llego a colgarme del aro con una mano pro no ago mates tu crees que podre acer mates nada más que con ir al gimnasio?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El dejar de crecer es variable en algunas personas, los hombres dejan de crecer después que las mujeres más o menos hasta los 22 años, aunque existen técnicas de elongación muscular que pueden hacer crecer un poco más de lo que viene programado, por así decirlo en la genética de cada individuo.
Y en cuanto a lo de hacer mates o clavadas por supuesto que si lo puedes poder realizar, si deseas puedes mandarme tu correo y te envío el programa de ejercicios completo, pero por lo pronto el gimnasio te va ayudar en mucho a lograr estos objetivos puesto que ahí incrementarás tu fuerza.
God bless you.
O.QUE Miguel te los enviaré