Necesito algunas rutinas para saltar más alto y defender más rápido cuando juego al baloncesto

Hola solo quisiera saber si me puedes mandar algunas rutinas para saltar más alto y defender más rapido que el atacante cabe señalar que sufrí una lesión en la rodilla y e estado inactivo por más de 5 años quisiera saber si me puedes ayudar a retomar o mejorar mi nivel anterior estoy listo para cualquier ejercicio mi correo es [email protected], de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te acabo de enviar un correo a [email protected] con el titulo "rutinas de salto". Espero sea lo que buscas.
Solo quisiera sugerirte dos cosas: la primera, consulta con un médico deportista (o terapista, o fisioterapista, no se como le digan en tu país) el estado de tu rodilla, pues el juego de basket y el salto crean esfuerzo en las rodillas y te pudieras lesionar nuevamente. Seria bueno que en este caso consideraras la rutina de ATTACK (que te la incluí) pero con supervision de un instructor (los que ayudan en un gimnasio)
Y dos, si tienes 5 años de inactividad, se refiere a cero ejercicio, ¿o a inactiviad de basket? Si se refiere a que no has tenido actividad física por 5 años, mi recomendación es que mejor primero realices un poco de condición física (correr, spinning, aerobics, lo que le llaman ejercicios cardiovasculares) por lo menos durante un mes. Y en este periodo realices los ejercicios de estiramiento que están incluidos.