Air alert resultados

Bueno yo voy en la semana 7 y quisiera saber cuanta aumenta el salto al finalizar el procrama de salto asta ahora no he visto resultados dado que tienes que terminar de hacerlo para ver lo resultados

1 Respuesta

Respuesta
Depende de cada cuerpo pero por lo general se suele ganar entre 10 y 25 cm de salto vertical yo en mi caso gane 19 cm si con lo que ganes no es suficiente puedes hacer el programa otra vez pero deja descansar las piernas al menos un mes