Salto

Hola, quiero incrementar mi salto y me gustaría saber si interesa seguir el programa air alert o alguna otra rutina. Si puedes te agradecería que me enviaras el air alert o algunos otros ejercicios a mi mail ([email protected]) GRACIAS
Respuesta
El air alert esta bien para ganar salto pero debes tener al menos 16 años y ningún problema de espalda yo te mandare el programa a tu mail
Me has mandado el mail, pero no has adjuntado nada
Tranquilo volveré a mandártelo lo siento tengo problemas con internet lo del mail vacío ya me a pasado con otro compañero