Ncaa

Antes de todo hola, me llamo Ria, tengo 17 años y mido 1.85, juego a básquet desde hace años y en todos los equipos donde e jugado siempre he mantenido un buen nivel, con medias superiores a los 12 puntos, pero me gustaría cambiar de aires, estoy cursando 2º de bachillerato y el año que viene voy a ir a la universidad, me gustaría ir a jugar a EEUU, tengo familia y el alojamiento no seria problema, pero me gustaría saber si hay alguna manera de entrar en algún equipo allí, universitario o no, solo quiero ir allí, estudiar y jugar a baloncesto, por eso me seria de gran ayuda si me pudieses ayudar en informarme por que en realidad yo no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, gracias de antemano y saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Para serte sincero yo no tengo información sobre cuál es la manera de entrar en equipos de universidades de EEUU, pero probablemente sea muy difícil y los jugadores que entran en esos equipos ya están ojeados desde antes de salir del high school.
¿De dónde eres o dónde juegas? ¿En qué categoría? Seguramente te sea más rentable en cuanto a educación y mejora en baloncesto quedarte en España, pero evidentemente es una decisión tuya y tu familia.