Training para salto

Necesito la "the vertical jump development bible" que significa "simplemente la biblia del salto vertical"
Quero aprender a sacar salto nose si es bueno el Air Alert 3 o Jump Attack.. No tengo material para ejercer .. Ojala me puedas dar esos documentos y videos para incrementar el salto mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Soy sicors:
Solamente teno el air alert para que lo realices ademas de otras ayudas.
Esto esta en mi web:
http://rexbasketball.cl.vg
En el link trainning esta el información, el video y otras ayudas