Físico

¿Hola qué tal tengo 16 años y medio mido 1.80 y me gustaría saber cuanto más voy a medir? También querría saber si haciendo el air alert ademas de los entrenos de baloncesto (2 días por semana) no sera mucha paliza y si me Dará el mismo resultado que si no entrenara
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues lo de cuanto vas a crezer vas al medico y le preguntas y t lo dicen xd bueno pues puedes acer el air alert pero ten encuenta que lo mejor seria hacerlo en verano porque mientras lo estas haciendo pierdes salto