Saltar cuerda

¿Amigo saltar cuerdo me ayuda a saltar más cuando juegue basket? ¿Cuántas cueras me recomiendas que haga diariamente? Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy sicors:
Si bien es cierto que para saltar más hay que saltar, obviamente el saltar la cuerda te va ayudar, pero no del todo.
Te recomiendo que realices el air alert (es un programa para mejorar el salto vertical) tengo el video y los manuales en mi web http://rexbasketball.cl.vg/ en el link trainning si tienes dudas me puedes volver a consultar