Crecimiento

Tengo 14 años y juego a baloncesto. Nuestro entrenador quiere que hagamos pesas pero he oído que retrasa el crecimiento.A mi el 12 de junio se me salio el hombro y me han dicho que debería muscular el hombro sin olvidarme de lo demás del brazo y no se si al hacer pesas anularé el crecimiento. ¿También me gustaría saltar más . Podéis ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira todavía tienes 14 años .. espera asta los 16.. si tu entrenador te lo dice.. bueno mira puedes acer pesas pero con poco peso.. trata de coger solo músculo no esfuerces ninguna articulación, aunque yo creo que todavía es demasiado pronto para hacer pesas, bueno alimentate bien, sal a trotar y salta cuerda el trata de acer elevaciones de tobillo con peso muerto con una pierna .. bueno espero que mi consejo te sirva.. cualquier duda me envías tu correo... BASKET IS THE LIFE