Tobilleras

¿Es verdad que las tobilleras con peso impiden el crecimiento? ¿O depende del entrenamiento que hagas con ellas?
Respuesta
Sin pesan demasiado y eres joven, cargaras demasiado tus articulaciones y músculos con lo cual afectaran al crecimiento en mayor o menos medida (en función de lo bestias que hayas sido)... si pesan poco y tienes unos 16 o 18 años... pues tan poco creo que pase nada.
Eso si, si notas que te duelen los tendones, articulaciones o músculos, es síntoma de que te estas pasando, así que ue esas molestias no deberían salir nunca.