Como saltar más alto

Bueno mi pregunta es bien común pues como saltar más alto que es lo que tengo que ejercitar abdomen muslos y pantorrilla creo, bueno quisiera que me des la información por msn : [email protected] yo tengo 16 años mido algo de 1.67 y salto algo de 65 cm soy armador-alero del equipo de basket en que estoy y también quisiera saber unos ejercicios o drilles para mejorar mi tiro soy el mejor tirando en mi equipo pero no soy tan bueno y quisiera mejorar mi eficiencia también de tiros libres y de 3pts

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no contestar rapido a tu pregunta pero voy a ser papa y ando un poco atareado.
Para saltar estas en lo correcto con lo que tienes que ejercitar si estas haciendo eso vas bien pero es muy importante el estiramiento antes y despies de hacer ejercicio y jugar porque teda más elasticidad y la explosión en tu salto aumenta, te voy a mandar unos ejercicios a tu correo para que tengas más fuerza en las piernas y puedas volar. Y luego me mandas tu foto cuando la atasques va.
También te voy a mandar los ejercicios para el tiro.
Solo es tener mucha practica-.