¿Podrías decirme algunas jugadas de all-star de baloncesto?

¿Podrías decirme algunas jugadas de all-star?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a como hacerlas te recomiendo que practiques pero hay algunas que nuestro cuerpo sin ayuda de otros medios no nos permiten hacer, supongo que estarás en buena forma física pero aun así la altura es algo que influye demasiado por ejemplo: para poder hacer mates yo y algunos de mis colegas (al final todos porque cuanto más saltes más movidas puedes hacer) ponemos piedras en forma de algo así como escalera y corremos saltamos y los hacemos, eso si para esto tienes que estart concienciado de llevar alguna hostia, pero en cuanto te sale bien compensa.
Ahora te diré algunas jugadas fuera de mates que poder hacer ( algunas son básicas pero le vas añadiendo como accesorios):
Entrando a canasta (desde lejos para que te de tiempo)saltas y en el aire te lo pasas por entre las piernas que es lo más fácil, cuando te salga esto, pasa a probar a pasarlo por debajo de las 2 a la vez, no esperes que entre siempre(posdata: la mayoría de jugadas que te diré no son fáciles de hacer en partidos porque chocarías con la gente) botando el balón lo pasas a tu mano buena y con un poco de técnica te agachas y mueves el brazo de abajo hacia atrás y das un toque de muñeca para que no suba demasiado, cuando te salga bien solo intenta que te rebote en el tablero y recogiéndola haces una entrada sin tocar el suelo, como mcgrady pero sin mate (si das practica, es que yo con mi 175 cm no llego al aro sin el truco de las piedras)otra supongo que la verías, corres pegado a la linea de fondo debajo de la canasta saltas y cruzando el aro le das un toque de muñeca para que rebote en tablero y entre, para eso deberás practicar mucho el toque de memoria o tener la poya más grande jamas vista, practica también botar la pelota a la espalda y cruuzar por las piernas tanto de adelante-atrás como atrás-adelante entonces al estar agachado la pasas de atrás-adelante tirando a canasta es difícil pero si te sale te quedarás con todos los que te vean bueno chao si tienes alguna duda escríbeme de nuevo . Saludos Rubén . Practica todo loo que puedas esto y según pase el tiempo aprenderé algo nuevo que te explicaré