Clavarla con 1.80

Solo quiero saber si midiendo 1.80m y terminando el air alert III la podre clavar fácilmente...
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
De que puedes puedes. Pro necesito saber más o menos cuanto saltas ahora. Si pasas los 60 cm. La clavaras.
Mira, yo alcanzo a agarra el aro sin el balón. Pero con el balón no llego, ¿al terminar el air alert III lo lograre?
Por supuesto si lo haces bien y que tu cuerpo asimile bien los ejercicios debes trabajar duro pero no sobreejercitarte pero la estatura no es problema el ser humano puede saltar muy alto si lo quiere. Solo debes trabajrlo bien .