Hola salto y estatura

¿Hola amigo quisiera que me pasaran el air alert y otra cosa tengo una duda tengo 16 años mido 1.67 quisiera sabes hasta que edad en si se crece? ¿Por qué hay muchas versiones que me dan y quiero que lo diga un experto o una persona que sepa del mismo y que deporte es recomendable para estirarse aparte del baloncesto? Gracias saludos sting

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto.
De verdad persona seria atenta y muy amable también si fuera por mi le diera 100 puntos pero como solo hay 5 puntos que más le doy los 5 gracias pana agradecido contigo de verdad saludos
aha y sera que usted tiene el air alert para que me lo mande a mi msn es [email protected] gracias saludos
Que tal mira unos dicen que si otros que no pro pueden crecer hasta las 20 años claro que no mucho pro un padre centímetros más. Te recomendaría que hagas el air alert a partir de los 18 si es posible ais preocuparte más por crecer, para crecer influye mucho la alimentación, dormir mínimo 8 horas diarias, no comer a deshoras y también los genes, otro deporte bueno aparte del basket para estirar un poco puede ser la natación.