Rutina de ejercicios

Tengo 18 años, me faltan como 10 centímetros para clavarla, que rutina de ejercicios podría hacer para aumentar mi salto vertical.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la demora. Bueno para clavarla tienes que ejercitar mucho los ABDOMINALES también las piernas gemelos etc.para eos te mando el air alert y otros ejercicios si me das tu correo. No olvides también trabajr brazos y controlar tu peso, aumentar masa muscular.