Volar por los aires

Hola que haces wariox como andas..
bue yo juego al basket y quería saber que puedo hacer para volcar e incrementar el salto

1 Respuesta

Respuesta
Que tal disculpa por la demora. Mira para saltar más debes ejercitar mucho tus piernas trabajar gemelos, muslos etc, también es MUY importante los abdominales ya que eso te da explosividad en el salto, para aumentar tu salto debes trabajar abdominales y hacer ejercicios pliométricos. Si me das tu mail te puedo enviar algunos.