¿Cómo puedo mejorar mi salto vertical en baloncesto?

Mido 1.92 la clavo com facilidad a una mano pero me cuesta un poco de trabajo a dos ¿cómo puedo mejorar mi salto vertical? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si, siempre será más difícil clavar a dos manos que a una mano, esto es por que al intentar clavar con dos manos habrá menos elongación de los músculos al hacer flexión y siempre será más seguro clavar con dos que a una mano, aunque cueste más incluyéndote a ti que me imagino que tienes la mano grande, que agarras la bola con una mano. Necesitas explosividad en tu salto a dos pies eso podrás lograrlo con ejercicios pliométricos y un trabajo del abdomen de una forma adecuada. Bueno para mayor detalle mándame tu correo y con gusto te mandaré este conjunto de ejercicios que sin duda te serán de mucha utilidad. o.¿k?