Ganar potencia de salto

Hola, me llamo Dani y me gustaría que me ayudaras a ganar algo de salto. Soy medianamente alto (1'93), llego al aro pero sin el balón :( así que me gustaría saltar más para poder machacar.
Tengo 18 años y llevo desde los 8 practicando.
Por si me quieres enviar algo, mi email es [email protected]
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bien Dani, Mira la estatura que tienes es bastante idónea para este deporte y por lo que tu me dices que apenas llegas al aro no has de saltar mucho tal vez saltes a lo mucho 70 centímetros, lo cual es un salto pobre, pero no te preocupes, con constancia lograrás poder realizar muchas proezas en el aire con tu estatura y con los ejercicios pliométricos que te enviaré.
Como complemento a los ejercicios pliométrcios, necesitas hacer abdominales en superseries hasta que te canses o te duela tu abdomen aumentando el grado de dificultad, eso te servirá para que tomes explosividad en tu salto a dos pies.
Tal vez necesites acudir a un nutriólogo para que te adecue una dieta por que no se si tienes sobre peso y eso te resta fuerza para brincar.